PROCESO DE ADMISIÓN CICLO ESCOLAR 2021

El Colegio San José de los Infantes les da la más cordial y respetuosa bienvenida a nuestra Comunicad Educativa. Contamos con 239 años de historia y experiencia en educación, formando niños y jóvenes responsables, dignos, al servicio de Dios, la familia y la patria.

1. Aprobado el grado inmediato anterior.
  2. Presentar fotocopia de las libretas de calificaciones de los dos últimos años cursado.
  3. Para ingresar a Pre Kinder, los niños deben tener 3 años seis meses cumplidos como mínimo(Esta edad servirá de base para todos los grados posteriores).
  4. Realizar el examen psicométrico en línea en la fecha asignada por el colegio.

Les presentamos el siguiente instructivo para facilitar el proceso:

PASOS:
  1. Llenar el formulario en línea.
  2. Recibirá a su correo electrónico el número de cuenta para el pago a derecho de examen de admisión.
  3. Realizar el pago en el banco Industrial.
  4. Enviar la siguiente información al correo admisiones@colegiodeinfantes.edu.gt
    • Constancia de Pago (Boleta de depósito).
    • Calificaciones de los dos últimos años aprobados.
    • Partida de Nacimiento reciente.
    • Fotografía reciente del estudiante.
  5. Se enviará el acceso para las evaluaciones en línea.
  6. Se contactará para realizar una cita en línea con los padres de familia y el estudiante.
  7. Los resultados serán enviados por correo electrónico.

Los resultados no serán entregados si la papelería del alumno no está completa.

Costo del derecho a examen de admisión:
Este proceso tiene un costo de Q200.00

Nota Importante:

Por motivo del confinamiento el registro debe hacerse en línea, para llenar una solicitud de admisión haga clic en el siguiente Botón:
Solicitud de Admisiones

Inscripción y Colegiatura

Inscripción Q 1,425.00
Pre-Primaria Q 855.00
Primaria Q 875.00
Básico Q 945.00
Diversificado Q 1,010.00

Si tiene dudas por favor escribir aquí