PROCESO DE ADMISIÓN CICLO ESCOLAR 2020

El Colegio San José de los Infantes, les da la más cordial y respetuosa bienvenida a nuestra Comunidad Educativa, con 238 años de historia y experiencia en la educación y formación de jóvenes responsables y dignos, al servicio de Dios, la Familia y la Patria.

Presentamos a Ustedes para facilitar el proceso de inscripción el siguiente instructivo:

FECHAS DE ADMISIÓN:
  • Primera convocatoria

Sábado 25 de mayo

• Segunda Convocatoria

Sábado 15 de junio

• Tercera Convocatoria

Sábado 20 de julio

• Cuarta Convocatoria

Sábado 24 de agosto

• Quinta Convocatoria

Sábado 28 de septiembre

HORA: 8:00 a 12:00 horas todos los grados.

Para el derecho de admisión deben presentarse antes de esas fechas a la recepción para realizar el trámite.

Nota: Para otras fechas de Admisiones puede contactarse vía telefónica al número: 2412-3888 o contactarnos aquí
PASOS:
  1. Anotarse en recepción.
  2. Recibir la contraseña para realizar el pago.
  3. Pasar a caja a realizar el pago.
  4. Regresar a la recepción, se entregará la guía de estudio, la cual debe entregar antes de la primera evaluación.
  5. Presentarse a la evaluación los días indicados en cada convocatoria.
Costos:
Q.200.00 el derecho de admisión
OBSERVACIONES:
El día de la evaluación los padres de familia podrán hacer un recorrido en las instalaciones del colegio dirigidas por el personal.

Nota:

Los resultados no serán entregados si la papelería del alumno no está completa.